Empresarios Turísticos Internacionales visitaron Villa Unión del Talampaya.

En la tarde de hoy un grupo de importantes empresarios de Italia, Francia, Dinamarca, China entre otros países visitaron la ciudad de Villa Unión de la mano de la Red de Agencias locales afiliadas a F.A.E.V.yT. (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viaje y Turismo). Fueron recibidos en la oficina de Información turística, por la Secretaria de Turismo Departamental y personal del área de informes, quienes informaron a los operadores acerca de la oferta turística que posee el Departamento.

Dentro de las actividades realizadas, visitaron el Parque Nacional Talampaya, realizando las diferentes excursiones. Una de ellas «Safari Aventura», realizada por la empresa Rolling Travel.

Otra de las excursiones constó en una caminata  realizada por la Asociación de Guías.

En la oportunidad también se hizo entrega a cada uno de los presentes una carpeta con información de todos los prestadores de servicios que tiene el Dpto. Gral. Felipe Varela y de sus atractivos turísticos, para luego visitar el circuito “Cañón del Triásico”.

La visita de estos operadores turísticos se realiza en el marco de “Buy Argentina 2016”, cuyo objetivo es captar nuevos mercados turísticos, realizando rondas de negocios, capacitaciones y seminarios. Buy Argentina es una importante actividad internacional enmarcada en la estrategia de promoción turística argentina, organizada en conjunto por el Ministerio de Turismo (Mintur), la Cámara Argentina de Turismo, el Consejo Federal de Turismo y el Instituto Nacional de Promoción Turística. En esta edición, la mirada está puesta en mercados más distantes que los países limítrofes o regionales.

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.