Se realizó con gran éxito el «Curso de Primeros auxilios» organizado por la Secretaría de Turismo y la Dirección de Defensa Cilvil.

El pasado 26 y 27 de Febrero se llevó a cabo en el Centro Cultural Héctor David Gatica de la ciudad de Villa Unión, el curso de Capacitación “Primeros Auxilios Básicos y RCP actualizado” dictado por personal del Centro de Capacitación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de La Rioja y la Dirección General de Emergencias y Catástrofes del Ministerio de Salud a cargo del Dr. Pereyra.

La capacitación que estuvo organizada por la Secretaría de Turismo y la Dirección de Defensa Civil del Departamento Gral. Felipe Varela, contó con la participación de invitados de ambas áreas. Es así como se hicieron presentes personal policial, bomberos voluntarios de la ciudad de Villa Unión y sus pares de la localidad de Guandacol, personal del Parque Nacional Talampaya, prestadores de servicios turísticos del departamento, personal de la empresa concesionaria del P.N. Talampaya, informantes turísticos de la localidad de Guandacol y Villa Unión, guías de turismo, entre otros participantes.

Continuando con la agenda de capacitaciones, en los próximos días se realizará una capacitación de Atención al Público en la localidad de Guandacol, dirigida a personal de la Oficina de Informes, y en la ciudad de Villa Unión la Secretaría de Turismo capacitará a personal policial en materia turística para brindar un buen servicios de información para la próxima Semana Santa que se avecina.

IMG-20160307-WA0007

IMG-20160307-WA0006

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.