Directrices de Gestión Ambiental para prestadores de servicios y Municipios

El pasado martes 29 de Marzo se llevó a cabo en el Salón Cultural Héctor David Gatica de la ciudad de Villa Unión del Talampaya el “Primer Taller de Capacitación Plenaria del Programa Directrices de Gestión Ambiental para Prestadores y Municipios Turísticos”.

El mismo estuvo a cargo de los Licenciados Claudia Quintana y Germán Treuer, ambos de la consultora Cooprogetti encargada de llevar a delante la implementación de las directrices. En la oportunidad estuvieron presentes en representación del Municipio la Secretaria de Turismo, el Secretario de Gobierno y la Directora de Turismo.

Posteriormente los consultores realizaron las visitas técnicas a los diferentes prestadores de servicios turísticos, entre los que participan Hospedaje Rural Chakana, Hostal La Casa de la localidad de Aicuña, Hostel Refugio del Cóndor, Praia Rosa, Ds Uno Viajes, Runacay Servicios, Servi-compras Valle del Bermejo, Rolling Travel S.R.L. y Posada Talampaya de Pagancillo y la Municipalidad del Dpto. Gral. Felipe Varela.

Dentro de quince días continuarán las actividades de este programa con el Segundo Taller de Capacitación y sus respectivas visitas de asesoramiento, por lo que la Secretaría de Turismo invita a todos aquellos establecimientos que estén interesados en sumarse y participar de este programa del Ministerio de Turismo de la Nación.

IMG-20160403-WA0011

IMG-20160403-WA0012

IMG-20160403-WA0006

IMG-20160403-WA0014

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.