Feria Internacional de Turismo 2018

Nuevamente el Departamento Gral. Felipe Varela estuvo presente en una nueva edición de  la la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se llevó adelante el La Rural de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La delegación encabezada por el Intendente Municipal Prof. Yamil Sarruff, e integrada por la Secretaria de Turismo Lic. Nadia Barrera, personal de las Oficinas de Informes de Villa Unión y Guandacol y prestadores de servicios turísticos; participaron activamente en el stand de la Provincia de La Rioja difundiendo las bellezas naturales y la riqueza cultural que posee el Municipio.

En las 2 primeras jornadas se realizaron degustación de bombones típicos de la región (nueces confitadas y bombones de membrillo) y las deliciosas pasas de uva que fueron un éxito entre los asistentes. Además se brindo información sobre atractivos y servicios turísticos en cada localidad, siendo las consultas más recurrentes las de P.N. Talampaya, vinculándolo de inmediato con circuitos locales, mejores épocas para visitar la región y servicios con los que se cuenta. Se lanzó la Promoción 4 x 3 en alojamiento, que organiza la Cámara de Turismo del Valle del Bermejo de la mano de los prestadores adheridos, que ya se encuentra cargada en la plataforma VIAJAR,una herramienta promocional del Estado para que los prestadores de servicios puedan cargar sus ofertas de servicios.

Los 2 últimos días el público fue específico, operadores turísticos y profesionales del turismo se dieron cita para conocer el destino en profundidad, muchos de ellos ya lo vienen comercializando y muchos otros lo están descubriendo para comenzarlo a vender entre sus clientes, principalmente aquellos que vendían destinos internacionales y que comenzarán a ofrecer para esta temporada más destinos de nuestro país, donde ven el Valle del Bermejo como una opción muy viable. Estas jornadas también fueron el momento de atender a la prensa nacional, con notas para medios como Diario Clarín, El Mensajero, Canal 12 de Córdoba, Telam,Diario La Nación, FoxSports, Big Bang News, Radio Millenium, entre otros.

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.