FIESTA PROVINCIAL DE COMPARSAS 2019 - Villa Unión del Talampaya
15880
post-template-default,single,single-post,postid-15880,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

FIESTA PROVINCIAL DE COMPARSAS 2019

A muy pocas horas de comenzar la edición 2019 de la “Fiesta Provincial de Comparsas”, la ciudad de Villa Unión se prepara para recibir a miles de personas que la visitaran para disfrutar de 2  noches de brillo, color, ritmo y alegría.

En esta edición estarán en competencia 12 comparsas de diferentes puntos de la provincia de La Rioja, que desfilarán por el corsódromo, el día sábado en el siguiente orden:

1- Salomé (Los Palacios)
2- Aruma Taki (Chilecito)
3- Takiri (Pagancillo)
4-  Blue Star (Aicuña)
5- Bella Samba (Guandacol)
6- Ícaro (Chilecito)
7- Macarena Show (Villa Unión)
8- Sol Dorado (Villa Unión)
9- Acacia Yaraní (Guandacol)
10- Ara Kanam (Villa Unión)
11- Banda Zamba (Banda Florida)
12- Jararaka (Chilecito)

La noche del domingo se invierte el rol de las pasadas. Así mismo se conocerá la nueva soberana de los carnavales provinciales, atributos que hoy porta la representante de la comparsa Jararaka Virginia Barrios, actual reina.

El próximo día lunes se hará la noche de carnaval en la vecina localidad de Guandacol, que brillará al ritmo de las batucadas. Y el día martes se conocerán los resultados de los ganadores de la Fiesta Provincial de Comparsas 2019.

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.