Turismo Villa Unión | Finalizó el Plan de Capacitaciones
15473
post-template-default,single,single-post,postid-15473,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Finalizó el Plan de Capacitaciones

La semana pasada,  con la presencia de la Lic. María Inés Guaita, Directora de Formación en Turismo del MinTur, el Ing. Silvio Santillán decano de la Sede Universitaria Villa Unión y el Director General de Planificación Turística de la Provincia Lic. Pablo Barros, la Secretaría de Turismo Departamental realizó el cierre del “Plan de Capacitaciones Turísticas para el Dpto. Gral. Felipe Varela” con la entrega simbólica de  certificados.

Este plan de capacitaciones gestionado ante el Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la Unidad Ejecutora de Préstamos Internacionales (UEPI) se encontró enmarcado dentro del “Programa de Desarrollo de Corredores Turísticos”. Tuvo una duración de aproximadamente dos meses en los cuales se trabajó en la formación de recursos humanos en cuatro las localidades del departamento: Aicuña, Guandacol, Pagancillo y Villa Unión . Implementándose un total de 18 cursos que se dictaron en este plazo por profesionales idóneos para cada temática. Como resultado de éste trabajo 274 beneficiarios en todo el Departamento Gral. Felipe Varela incorporaron nuevos conocimiento en temáticas como: atención al cliente, fijación de precios, estadísticas, comercialización por Internet, entre otras.

 

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.