MIRADOR LA LOMA - Turismo Villa Unión
685
post-template-default,single,single-post,postid-685,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_hidden,vertical_menu_hidden_with_logo, vertical_menu_width_260,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

MIRADOR LA LOMA

Desde el centro de la ciudad de villa unión a tan solo 4 cuadras de plaza principal se encuentra el paseo mirador La Loma, cuenta con 136 escalones que nos lleva a la cima para obtener una vista panorámica de la ciudad.

El mirador de Villa Unión permite a todos los visitantes que accedan a una postal única de todo el Valle del Bermejo, donde se ubica la localidad principal del departamento General Felipe Varela.
Lugar elegido por toda la familia que visita Villa Unión para dimensionar la inmensidad de la cordillera, los colores de las montañas, para observar algún ave típica del lugar, para orientarse en relación a la ubicación de todos los lugares para recorrer.
Al pie de este atractivo turístico se puede disfrutar de una caminata de relax por la Costanera, disfrutar de los bellos paisajes  y de unos ricos mates en medio del sonido de la naturaleza.
loma2

Pie del Mirador

103511518

[mappress mapid=”18″]

 

1Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.