PARTICIPACIÓN DEL DPTO.FELIPE VARELA EN FIT 2019

Finalizo la participación del Dpto. Gral. Felipe Varela en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

La comitiva departamental que encabezó el intendente Prof. Yamil Sarruff junto a la Secretaria de Turismo Lic. Nadia Barrera, estuvo integrada por prestadores de servicios con la presencia del Pte. de la Cámara de Turismo del Valle del Bermejo Don Carlos Francés, el intendente del P.N. Talampaya Gpque. José María Hervás, las teleras de la Coop. Unay, productores, e informantes turísticos de diferentes puntos de nuestro Departamento; fue uno de las 1.718 expositores que ofreció a los 103.000 visitantes que recorrieron durante los 4 días esta feria – organizada por FAEVYT, FERIAS ARGENTINAS, CAT entre otros- la oferta turística del departamento. Junto a prestadores se servicios de los rubros hoteleros y agencia de viajes, que representaron al sector privado local, y con folletería de prestadores que no pudieron estar presentes en el evento se invitó a los asistentes a visitar la región durante todo el año, dando a conocer la multiplicidad de actividades que se pueden realizar.

En la oportunidad se participó junto con el gobernador de la provincia Cr. Sergio Casas y el Secretario de Turismo de la Provincia en la entrega del Certificado oficial de Talampaya como una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina.
Así mismo se atendió a los medios nacionales, tanto gráficos, televisivos, radiales y de diferentes redes sociales que se dieron cita en este evento, entre los que se encontraron las revistas Huéspedes, Ladevi, Argentinisima,Canal 9, Canal 360°, Lonely Planet, entre muchos otros.

 

            

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.