PLAN DE CAPACITACIÓN EN DEPARTAMENTO GENERAL FELIPE VARELA PROVINCIA DE LA RIOJA - Turismo Villa Unión
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PLAN DE CAPACITACIÓN EN DEPARTAMENTO GENERAL FELIPE VARELA PROVINCIA DE LA RIOJA

El pasado viernes 8 de septiembre la Secretaría de Turismo del Dpto. Gral. Felipe Varela, a través de su titular la Lic. Nadia Barrera, y con la presencia de la Directora de Turismo del departamento Lic. Mirna Cuevas, la representante de la Consultora Ejido, encargada de la implementación del plan, Lic. Alina Barilá, la Directora de la Lic. En Turismo Ecológico y el Coordinador de la misma, Lic. Marcela Yáñez y Lic. William Miller realizó la presentación formal del Plan de Capacitaciones Turísticas ante los medios locales.

 

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la Unidad Ejecutora de Préstamos Internacionales (UEPI) lleva adelante un Plan de Capacitación en el Departamento General Felipe Varela, Provincia de La Rioja el cual se encuentra enmarcado dentro del “Programa de Desarrollo de Corredores Turísticos”.

 

El Plan de Capacitación tendrá una duración de aproximadamente dos meses en los cuales se trabajará en la formación de recursos humanos. Serán cuatro las localidades beneficiada: Aicuña, Guandacol, Pagancillo y Villa Unión dentro del Departamento General Felipe Varela. Un total de 18 cursos serán dictados en este plazo por profesionales idóneos para cada temática.

 

Las capacitaciones se encuentran estructuradas en 4 ejes temáticos:

  • Eje Gestión de la Calidad
  • Eje Gestión del Destino
  • Eje Gestión Financiera y Contable
  • Eje Comunicación y Marketing

 

Cada eje contiene los siguientes cursos, siendo un total de 6:

  • Eje Gestión de la Calidad
    • Atención al Cliente
    • Calidad en Artesanías
  • Eje Gestión del Destino
    • Estadísticas en la Toma de Decisiones
  • Eje Gestión Financiera y Contable
    • Estrategias para fijar precios
  • Eje Comunicación y Marketing
    • Información Turística
    • Herramientas para captar clientes

 

El dictado de los cursos comenzará la primera semana de Octubre  y cada uno tendrá una duración de 6 horas.

Para consultas y pre-inscripción favor contactarse al siguiente correo nadia_neb@hotmail.com o a los teléfonos 380-4268675 o al 3825-436060.

 

 

 

Fechas para cada curso por localidad

 

Villa Unión

  • Atención al Cliente.
    • Martes 17 de Octubre. 9 am.
  • Calidad en Artesanías
    • Martes 10 de Octubre. 9 am.
  • Estadísticas en la Toma de Decisiones
    • Martes 26 de Octubre. 9 am.
  • Estrategias para fijar precios
    • Miércoles 2 de Noviembre. 9 am.
  • Información Turística
    • Martes 7 Noviembre. 9 am.
  • Herramientas para captar clientes
    • Martes 14 Noviembre. 9 am.

 

Guandacol

  • Atención al Cliente
    • Miércoles 18 de Octubre. 14 pm.
  • Calidad en Artesanías
    • Miércoles 11 de Octubre. 14 pm.
  • Información Turística
    • Miércoles 8 de Noviembre. 14 pm.
  • Herramientas para captar clientes
    • Miércoles 15 de Noviembre. 14 pm.

 

Aicuña

  • Atención al Cliente.
    • Jueves 19 de Octubre. 14 pm.
  • Calidad en Artesanías
    • Jueves 12 de Octubre. 14 pm.
  • Información Turística
    • Jueves 9 de Noviembre. 14 pm.
  • Herramientas para captar clientes
    • Jueves 16 de Noviembre. 14 pm.

Pagancillo

  • Atención al Cliente.
    • Viernes 20 de Octubre. 9 am
  • Calidad en Artesanías
    • Viernes 13 de Octubre. 9 am
  • Información Turística
    • Viernes 10 de Noviembre. 9 am
  • Herramientas para captar clientes
    • Viernes 17 de Noviembre. 9 am
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