SE ACERCA LA FINAL DEL CONCURSO 7 MARAVILLAS RIOJANAS

El próximo 27 de septiembre se celebra el Día Internacional del Turismo, fecha en la cual se conocerán las 7 Maravillas Naturales Riojanas.

El concurso es organizado por el gobierno de la Provincia de La Rioja a través de la Secretaria de Turismo, y busca mediante el voto de la gente promocionar de una manera federal e igualitaria los hermosos espacios naturales  permitiendo posicionar a La Rioja en la esfera del turismo nacional e internacional potenciando la actividad turística y -por ende -colaborando con las economías regionales generando sustentabilidad y sostenibilidad.

Participan los 18 departamentos de la provincia, cada uno con un finalista; en el caso de Felipe Varela el atractivo natural que llego a la final es el Cañón del Triásico que se encuentra ubicado en la localidad de Banda Florida. Desde la Secretaría de Turismo Municipal se destaca las diferentes opciones que ofrece el atractivo finalista, ya que el sitio se puede visitar los 365 días del año, en 4 x 4, caminando, también desde hace ya unos años existen empresa locales que realizan la experiencia de contemplar el hermoso y limpio cielo riojano e incursionar en el astroturismo.

Para participar de este concurso debes ingresar en www.7maravillasriojanas.gob.ar; elegir de entre los 18 finalistas tus 7 preferidas, completar con tus datos (nombre, e-mail, teléfono) y enviar tus votos.

Compartimos algunas imágenes que te convencerán que NUESTRO CAÑÓN DEL TRIÁSICO merece TU VOTO…

 

 

 

 

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.