Taller: Turismo y Comunidad receptora

En el marco de la edición 2017 de la feria del libro de la ciudad de Villa Unión, se llevó a cabo la charla «Turismo y Comunidad  receptora: actualidad y tendencias»,  la cual estuvo a cargo del Director de Planificación y Desarrollo Turístico Pablo Barros.

 

En la misma se trabajaron conceptos relacionados a la importancia de tener en cuenta cual es el escenario actual del turismo y las tendencias.

 

La Secretaria de Turismo Departamental Lic.Nadia Barrera, comentó que «es importante entender que el rol de la comunidad local es fundamental para que el turismo funcione y es una de las principales temáticas que venimos trabajado en el sector. Por eso agradecemos a nuestra Universidad Nacional de La Rioja, sede local, a Secretaria de Turismo Provincial y nuestro intendente y todo el equipo del municipio Departamental por su colaboración para llevar adelante está jornada».

Finalmente Barros agregó que desde la entidad Provincial se trabaja en forma permanente para sensibilizar a la comunidad en materia de turismo y que este año las acciones están especialmente orientadas al turismo sostenible en adhesión al al internacional del turismo Sostenible para el desarrollo.

[av_gallery ids=’1599,1600,1601,1598′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.